Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/1993 12:00:00 AM

ENTRADAS POR LAS NUBES

ENTRADAS POR LAS NUBES ENTRADAS POR LAS NUBES
ACABAN DE PONERse en venta las primeras boletas para el Campeonato Mundial de Fútbol de 1994 en los Estados Unidos. Y la verdad es que no están muy baratas. No, por lo menos, para los aficionados latinoamericanos. El precio oscilará entre un mínimo de 25 dólares (18.000 pesos) para los partidos de la primera ronda y un máximo de 475 dólares (350.000 pesos) para la final.
De los 3.6 millones de entradas del torneo que se realizará entre el 17 de junio y el 17 de julio de 1994 en nueve ciudades de los Estados Unidos, unas 2.3 millones se venderán en el país sede, según anunció la semana pasada el señor Alan Rothenberg, presidente de World Cup USA. Las restantes entradas las distribuirá la Fifa en todo el mundo.
Nunca antes se habían ofrecido tantas entradas para un Campeonato Mundial de Fútbol. Y, dado su precio, es muy seguro que se rom pan también todos los récords en materia de recaudación. Con una asistencia de 80.000 aficionados pagando boleta para la gran final, el recaudo total en ese encuentro estaría por encima de los 25 millones de dólares (más de 18.000 millones de pesos).
Y eso sin contar la publicidad.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.