Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/5/2004 12:00:00 AM

Entre carboneros

Entre carboneros Entre carboneros
La Compañía de Cementos Argos, que reúne las filiales del Grupo Empresarial Antioqueño en el sector cementero y de minas, cerró un acuerdo la semana pasada con la multinacional suiza Glencore para venderle los activos de Carbones del Caribe. El negocio contempla la venta de una mina de carbón ubicada en la Jagua de Ibirico, en el departamento del Cesar, y otras propiedades de la carbonera del conglomerado paisa. Glencore participa actualmente en el proyecto del Cerrejón, la mina de carbón más grande de Colombia y Latinoamérica, de donde sale casi la mitad de los 52 millones de toneladas de este mineral que produce el país. El resto lo extraen Drumonnd (cerca de 40 por ciento) y minas más pequeñas como la que acordó vender Carbones del Caribe.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.