Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2008 12:00:00 AM

Entre rejas

Entre rejas, Edición 1379, Sección Notas Economía Entre rejas
El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) tiene listo un paquete de licitaciones millonarias. Esta semana abrió el proceso para contratar el servicio de alimentación de los 69.632 presos colombianos en 140 cárceles. El que se gane el contrato, que valdrá 199.000 millones de pesos, atenderá la alimentación de los reclusos entre el próximo 16 de diciembre y el 30 de diciembre de 2010. Pero este no es el único proceso. También, habrá una subasta para contratar al proveedor de computadores e impresoras, un negocio que vale 961.582 millones de pesos y se iniciará la contratación para el sistema de circuito cerrado de televisión que se usará en 11 cárceles; ese contrato vale 1.800 millones de pesos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.