Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

EPM se expande en aguas

La empresa antioqueña adquirió la mayoría accionaria de Aguas de Malambo, en el Atlántico.

EPM se expande en aguas EPM se expande en aguas
La empresa antioqueña adquirió la mayoría accionaria de Aguas de Malambo, en el Atlántico. EPM se comprometió a modificar drásticamente el actual panorama de los servicios de acueducto y alcantarillado para más de 80.000 habitantes de ese municipio, el 98 por ciento de estratos 1 y 2, que hoy padecen graves problemas de calidad, eficiencia y continuidad. Según Federico Restrepo Posada, gerente general de EPM, el plan diseñado por la empresa contempla inversiones por 80.500 millones de pesos durante los próximos años, con metas como alcanzar una continuidad de 24 horas en el suministro durante los siete días de la semana, lograr una cobertura del 98 por ciento en acueducto al 2015 y del 95 por ciento en el de alcantarillado en 2020, e instalar plantas propias de energía.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.