Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/1993 12:00:00 AM

ESCANDALO ARTISTICO

ESCANDALO ARTISTICO ESCANDALO ARTISTICO
LA MAFIA DEL NARcotráfico colombiano estaría comprando grandes cantidades de obras de arte robadas en Italia, se denunció en Roma.
La noticia se relaciona con el creciente número de hurtos a las colecciones particulares de ese país, de obras del Greco, Velázquez, Correggio, Reni y Guardi. Un museo completo desaparece cada año, en estimación de las autoridades italianas. El viceministro de Asuntos Culturales, Federico Zeri, admitió que son ciertas las denuncias según las cuales los robos superan los 150 millones de dólares anuales. Para las fuerzas de policía, las mafias colombianas, italianas y chinas estarían invirtiéndo fuertes sumas en todo tipo de objetos de arte, muchos de ellos invaluables, porque es un negocio ventajoso y permite lavar dinero"sucio".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com