Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/1992 12:00:00 AM

ESCANDALO EN ESPAÑA

ESCANDALO EN ESPAÑA ESCANDALO EN ESPAÑA
UN ESCANDALO FInanciero de grandes proporciones está sacudiendo a España. Mariano Rubio, el actual presidente del Banco Central, y Miguel Boyer, ex ministro de Finanzas, están siendo investigados por posible defraudación en la venta de acciones de un pequeño banco de inversión, el Ibercorp, que acaba de entrar en quiebra. Los dos personajes se tuvieron que presentar la semana pasada ante los jueces españoles, en medio de un gran debate sobre la permanencia de Rubio en su actual posición. Mientras el presidente Felipe González y el ministro de Finanzas, Carlos Solchaga, se han negado en dos ocasiones a aceptar la renuncia del funcionario, los partidos de oposición han demandado repetidamente su retiro.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com