Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/1993 12:00:00 AM

Eso ni en Europa

Eso ni en Europa Eso ni en Europa
DE LLEVARSE A CAbo el proyecto aprobado por la mesa directiva del Parlamento Latinoamericano en una sesión llevada a cabo recientemente en su sede de Sao Paulo (Brasil), el organismo de integración regional tendrá medios tecnológicos envidiados hasta por la propia Comunidad Europea.
Se trata de una red de transmisión audiovisual de datos, imágenes y voz, que permitirá realizar conferencias múltiples y un intercambio informativo prácticamente ilimitado entre las diferentes capitales.
De concretarse por parte del Banco Interamericano de Desarrollo la financiación de los 80 millones de dólares que vale el proyecto, serán instalados terminales en los 22 parlamentos que integran el Parlatino, en un término que no sobrepasaría los dos años.
Según el coordinador general del proyecto, el funcionario argentino Carlos Alvarez, la gran ventaja del subcontinente para la realización de un proyecto que no ha sido posible en Europa, resulta sugerente sobre sus posibilidades históricas para el futuro: América Latina es la región más grande del mundo en que sólo hay dos lenguas oficiales. -

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.