Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/25/1998 12:00:00 AM

ESPIA OLVIDADIZO

ESPIA OLVIDADIZO ESPIA OLVIDADIZO
Eran solo dos agentes secretos del Cesid (Centro de Investigaciones para la Defensa) que espiaban desde un apartamento un local de Herri Batasuna, el brazo político de la terrorista ETA en Vitoria, en el País Vasco. Pero cuando fueron descubiertos hicieron historia en el espionaje: en su huida, uno de ellos dejó olvidado su carné oficial. El hecho, que tuvo lugar el 31 de marzo, dio lugar al peor escándalo del gobierno de José María Aznar. Primero, porque el espionaje que realizaban es ilegal. Segundo, porque el descalabro dejó al descubierto toda la operación del Cesid y al revelar su identidad puso en peligro de la retaliación de ETA a todos los agentes involucrados.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.