Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/29/1993 12:00:00 AM

ESPOSA CON SUERTE

ESPOSA CON SUERTE ESPOSA CON SUERTE
DESDE QUE SE FIRMO el principio de acuerdo de paz entre la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y el gobierno de Israel, una figura insólita ha emergido poco a poco a la vida pública. Se trata de Soha Tawil, la esposa del presidente de la OLP, Yassir Arafat. La señora Tawil ha encontrado fuerte resistencia entre los árabes por su edad (con 30 años, tiene menos de la mitad de la de Arafat), por su educación occidental, por su orígen cristiano y por su evidente interés en desempeñar un papel preponderante en represen tación de la mujer palestina. Esa resistencia es tan gran de, que el principal negociador del acuerdo, Mahmoud Abbas, amenazó con no asistir a la firma del mismo en Washington si Soha estaba presente.
Los Arafat se casaron en 1990, pero el anuncio de su matrimonio tardó varios meses por el temor de la reacción popular. Aunque comparten pocas horas juntos, los allegados dicen que se trata de una pareja muy feliz, aunque el marido tenga un matrimonio previo y coexistente con "la revolución pa lestina".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com