Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2008 12:00:00 AM

Estàn que vuelan

Estàn que vuelan Estàn que vuelan
Avianca y General Electric (GE) cerraron un promisorio negocio. Firmaron un contrato que vale 800 millones de dólares y se extenderá durante los próximos 15 años, para hacerles mantenimiento a las turbinas de los nuevos aviones aerobús que empezarán a llegarle a Avianca en los próximos meses. Este negocio muestra el enorme interés que tiene en Colombia una de las más grandes compañías del mundo. GE también está mirando cómo entra al negocio de los aeropuertos en Colombia, bien por el lado de la financiación de los consorcios que operan o van a operar los principales aeropuertos del país o como proveedor de equipos para aeropuertos. Una de las encargadas de la negociación fue Fabiola Sojet, vicepresidente para el norte de Sudamérica de GE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.