Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/12/1992 12:00:00 AM

EURO DISNEY EN APUROS

EURO DISNEY EN APUROS EURO DISNEY EN APUROS
DESLUMBRADOS CON la imaginación y la técnica, pero aterrados con los precios. Así están los europeos Euro Disney, el fastuoso parque de diversiones inaugurado en abril en las afueras de París. Tanto que las metas fijas por sus dueños para 1992 se podrán cumplir: de los 11 millones de visitantes previstos , sólo llegarán 9.5 millones, de los 33 dólares que debía gastar diariamente cada persona, el promedio real no pasa los 30. Por eso las cifras están en rojo y las acciones han perdido la mitad de su precio.
No se trata de que los europeos hayan decidido "sabotear" el parque por ser una manifestación de "imperialismo cultural", sino que sus precios son inalcanzables. Al punto que gracias a la devaluación del dólar muchos europeos han optado por visitar el Disney World de la Florida, que aún con "salto del charco" les sale mas barato. A los británicos, por ejemplo, un paquete Londres-Orlando les cuesta 115 dólares diarios -incluyendo pasajes, hotel y tiquetes de ingreso al parque-, mientras un paquete similar a Euro Disney les puede costar 200 dólares.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.