Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Euro imparable

Euro imparable Euro imparable
El pasado 8 de noviembre el precio del euro respecto al dólar llegó a niveles nunca antes vistos. La divisa europea se cotizó a 1,30 dólares por euro, una cifra que tiene felices al gobierno y los exportadores estadounidenses. Al primero porque un dólar débil le ayuda a cerrar la brecha de sus déficit gemelos -el fiscal y de cuenta corriente- y a los segundos porque reciben más dólares por sus exportaciones al Viejo Continente. En cambio, los que están muy preocupados con la caída del dólar son los europeos, que cada vez reciben menos plata por sus ventas externas, así como menos turistas por lo costoso que se ha vuelto viajar a Europa con un euro a 1,30 dólares.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.