Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

EVITA ES ARGENTINA

EVITA ES ARGENTINA EVITA ES ARGENTINA
El 17 de octubre, cuando se cumple un nuevo aniversario de la toma del poder por parte de Juan Domingo Perón, será estrenada la versión argentina del drama de su esposa Evita, protagonizada por Esther Goris en el papel de la carismática mujer y Víctor Laplace como el dirigente del justicialismo. A diferencia de la película norteamericana del mismo nombre, que con el protagonismo de la cantante Madonna costó 73 millones de dólares, la producción argentina apenas ha llegado a tres millones. Pero "tendrá más alma", dijo un pensionado peronista.

EDICIÓN 1920

PORTADA

¿Por qué salvar a la JEP?

Si el gobierno objeta la Ley de la Justicia Especial para la Paz (JEP) les daría un golpe mortal a la justicia transicional y al acuerdo de paz. De hacerlo, el gobierno de Iván Duque entraría en un profundo choque con el Congreso, la Corte Constitucional y la comunidad internacional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.