Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/1993 12:00:00 AM

Falsos profetas

Falsos profetas Falsos profetas
LO MAXSMO DEL AVENturero de los 90: pasar por hombre de negocios occidental en China. Sólo se requiere tener aspecto "joven, respetable y bien vestido" y ser contratado por una de los cientos de compañías de HongKong que se disputan ese mercado. A cambio de un pequeño honorario y de un viaje gratis a China, su papel es el de asistir a banquetes de cierre de negocio para dar el toque de "prestigio". La idea, según el Hong Kong Standard, es convencer a los chinos de que las intenciones de la firma contratante son tan serias, que justificaron el viaje de un alto empleado europeo o de E. U. . Lo que no es claro es si los funcionarios se dan cuenta de que se trata de un engaño, pues la "inocente" práctica está muy generalizada.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com