Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

FANATISMO ISLAMICO

FANATISMO ISLAMICO FANATISMO ISLAMICO
La condena a muerte del escritor británico Salman Rushdie, declara por el difunto ayatollah Komeine, por la publicación de los "Versículos Satánicos", sigue vigente tres años después de expedida, a pesar de las gestiones hechas por varios gobiernos amigos. Pero por lo visto el fanatismo que la anima no es poco común. Un activista islámico llamado Khalid Salim Balala fue arrestado en Kenya por un sermón en el que deseó la muerte del presidente Daniel arap Moi. El delito "imaginar la muerte del presidente", podría llevarle al cadalso. En otro lado del mundo, en el principado de Brunei, un lote de cientos de llantas japonesas debió ser devuelto a su lugar de origen, porque las autoridades islámicas consideraron que su labrado recuerda un verso del Corán.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com