Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/1994 12:00:00 AM

Fe de carbón

Fe de carbón Fe de carbón
LAS NOTICIAS sobre la recuperación de la economía internacional, confirman también un repunte en los precios de los productos básicos. El anuncio hecho por el fondo Monetario Internacional, en el sentido de que el producto mundial debe crecer un 3 por ciento este año y un 3.5 por ciento el próximo es buena noticia también para los vendedores de materias primas. En el caso de Colombia, aparte del aumento reciente en los precios del café, del petróleo, del ferroníquel y de algunos productos agrícolas, hay que registrar ahora el aumento en las cotizaciones del carbón. En efecto, los precios del mineral llegaron al año pasado a niveles cercanos a los 26 dólares la tonelada. Ahora se habla de 36 dólares la tonelada y si todo sigue como va, se podría alcanzar la barrera de los 40. Buena noticia para un país que este año debería producir casi 25 millones de toneladas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.