Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/1994 12:00:00 AM

Felipe, a la CE

Felipe, a la CE Felipe, a la CE
A TIEMPO QUE EN América la noticia es la elección del presidente colombiano, César Gaviria Trujillo, como secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Europa se cuecen las mismas habas, esta vez en relación con el presidente del gobierno español, Felipe González. Según informó hace unos días la revista española Tiempo, el dirigente peninsular está bajo la presión de varios de los líderes más imp ort antes de l Viejo Continente para que acepte la candidatura a la presidencia de la Comunidad Europea. La publicación española señala que el mayor impulsor de la candidatura felipista es el canciller (primer ministro) alemán Helmut Kohl, y que cuenta con el apoyo del francés Francois Mitterrand y del presidente saliente, Jacques Delors. En el caso de González no se esperaría una batalla electoral, porque el único candidato hostil, el británico Leon Brittan, tiene en su contra el escaso entusiasmo del Reino Unido por la construcción comunitaria. El otro candidato, el holandés Ruud Lubbers, ha dicho que si Felipe acepta, él le cede el paso. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com