Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

FELIZ ENLACE

FELIZ ENLACE FELIZ ENLACE
LA EMPRESA PERUANA Lima-Caucho cuenta con nuevo socio. Se trata de la Industria Colombiana de Llantas -Icollantas- que compró por 6,6 millones de dólares el 71 por ciento de sus acciones y obtuvo su control. En la modernización de Lima-Caucho, la firma colombiana invertirá otros siete millones de dólares. La compañía necesitaba una inyección de capital, pues en el primer semestre del año arrojó pérdidas por 200.000 soles (860 millones de pesos). Lima-Caucho tuvo en 1994 ventas por 36 millones de dólares y una participación del 31 por ciento del mercado en su país. La aspiración es que con la asociación, las dos compañías puedan intercambiar productos, reducir costos y aumentar su eficiencia. La ventaja es que las dos son representantes de Michelin Compagnie Génerale de Francia y actúan bajo licencia de Uniroyal Goodrich Tire Company.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.