Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/23/1995 12:00:00 AM

FELIZ ENLACE

FELIZ ENLACE FELIZ ENLACE
LA EMPRESA PERUANA Lima-Caucho cuenta con nuevo socio. Se trata de la Industria Colombiana de Llantas -Icollantas- que compró por 6,6 millones de dólares el 71 por ciento de sus acciones y obtuvo su control. En la modernización de Lima-Caucho, la firma colombiana invertirá otros siete millones de dólares. La compañía necesitaba una inyección de capital, pues en el primer semestre del año arrojó pérdidas por 200.000 soles (860 millones de pesos). Lima-Caucho tuvo en 1994 ventas por 36 millones de dólares y una participación del 31 por ciento del mercado en su país. La aspiración es que con la asociación, las dos compañías puedan intercambiar productos, reducir costos y aumentar su eficiencia. La ventaja es que las dos son representantes de Michelin Compagnie Génerale de Francia y actúan bajo licencia de Uniroyal Goodrich Tire Company.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com