Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2008 12:00:00 AM

Feria de cruceros

Feria de cruceros Feria de cruceros
El turismo está de fiesta porque regresaron los cruceros al país. En 2007 llegaron a Colombia 99, frente a los 53 de 2006. Para 2008, cuando se hace efectiva la entrada de Royal Caribbean y Princess, se espera la llegada de más de 140 cruceros. A partir de diciembre del presente año Cartagena será designada puerto base por parte de Royal Caribbean, lo cual significa que sus pasajeros podrán pernoctar en la ciudad. Según el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, 2007 fue año récord en el número de visitantes extranjeros a Colombia. Se estima que llegaron 1.266.000 foráneos. Esto significa un crecimiento del 15 por ciento, frente al 6 por ciento registrado en el nivel mundial. Los ciudadanos de Estados Unidos, Venezuela, Ecuador, España, Perú, México y Brasil fueron quienes visitaron en mayor número el país. En esta dinámica influyó el retorno de empresas de cruceros. Por concepto de turismo internacional, el ministro Plata estimó que el monto fue de 2.500 millones de dólares en 2007.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.