Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/1993 12:00:00 AM

FERIA DEL IMPORTADO

FERIA DEL IMPORTADO, Edición 594, Sección Notas Economía FERIA DEL IMPORTADO
PARADOJAS DE LA economía. Del 20 al 24 de octubre se realizará, en Medellín -meca de la industria colombiana-, la Primera Feria del lmportado. Durante una semana se mostrarán, entre otras cosas, los últimos automóviles disponibles en el mercado nacional, los más modernos implementos extranjeros de ferretería, productos electrónicos y electrodomésticos, juguetería, artículos deportivos, rancho y licores, y lo último en servicios de comercio extcrior.
La muestra ha crcado recelos en Antioquia, donde muchos industriales se han pronunciado contra el empuje aperturista, debido a su impacto negativo cn varios sectores productivos. De hecho, Serviferias, la empresa organizadora, ha dejado por fuera a los sectores textil, químico, y agrícola, duramente golpeados por la internacionalización de la economía. Pero además de eso, el Ministerio de Comercio Exterior ha decidido tomarse conceptualmente la Feria y no sólo tendrá su propio stand sino que enfilará sus baterías para llenar los vacíos informativos en materia de apertura.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.