Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/6/2005 12:00:00 AM

Fiebre de 'commodities'

Fiebre de 'commodities' Fiebre de 'commodities'
El precio de los productos básicos o commodities está por las nubes. Además de los fuertes incrementos en los precios del petróleo y el oro, que el año pasado sobrepasaron los 50 dólares por barril y los 450 dólares por onza, respectivamente, los precios de todos los bienes básicos registraron variaciones positivas durante el año 2004. Así lo refleja el índice de commodities de Goldman Sach's, según el cual el alza en dólares en 2004 fue de 17 por ciento. La principal razón detrás de este auge está en la fuerte demanda de China, el principal destino de las exportaciones mundiales de cobre, aluminio, soya, y el segundo comprador de crudo luego de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.