Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/1994 12:00:00 AM

FIEBRE DE CELULARES

FIEBRE DE CELULARES FIEBRE DE CELULARES
MIENTRAS EN COlombia todo el mundo está pendiente del resultado de la subasta que se realizó en diciembre para la adjudicación de la telefonía celular, en Venezuela -a pesar de la crisis de los últimos meses- el crecimiento del sector sigue desconcertando a los especialistas.
En los dos años largos que han transcurrido desde la introducción del sistema en el vecino país, las dos compañías que prestan el servicio -Telcel, un consorcio encabezado por la empresa estadounidense Bellsouth International, y Movicel, filial de la telefónica local- han conseguido más de 160.000 clientes.
De ese total, unos 100.000 suscriptores viven en Caracas, lo que convierte a la capital venezolana en una de las ciudades con mayor uso de celulares per cápita en el mundo.
Los analistas consideran que la fiebre del celular en Venezuela responde, en gran medida, a las deficiencias del servicio telefónico tradicional, que a dos años de su privatización no ha logrado superar los problemas técnicos que lo hicieron uno de los más ineficientes de América Latina.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.