Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/2/1998 12:00:00 AM

FIEBRE DE COMPRAS

FIEBRE DE COMPRAS, Edición 822, Sección Notas Economía FIEBRE DE COMPRAS
La Semana pasada fue especialmente movida en materia de fusiones y adquiciones. Compaq, el mayor productor de computadores personales del mundo, anunció que comprara a Digital Equipment Corporation por 9.600 millones de dílares, para formar un gigante de la tecnologia con ventas anuales de 38.000 millones de dólares. Adicionalmente, Smith Kline Beecham, segunda empresa del sector farmaceutico, de Gran Bretaña anunció que planeaba fusionarse con American Home Products, la tercera del sector en los Estador Unidos. La firma consolidada tendría un valor en la bolsa superior a los 100.000 millones de dólares. Por otra parte, Nortlwest Airlines, la cuarta mayor aerolinea de Estador Unidos anunció una alianza con la Continental, la quinta mayor, la cual incluye la compra de un 14 por ciento de las acciones de esta última. Finalmente, las empresas canadienses Nova Corporation y TransCanada Pipelines, las cuales operan gasoductos en Colombia, anunciaron que fusionarian sus operaciones de transporte de gas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com