Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/1995 12:00:00 AM

¿Fin del reinado?

¿Fin del reinado? ¿Fin del reinado?
LUEGO DE SU PRIVAtización en 1987, y después de llevar más de 10 años siendo una de las aerolíneas más rentables del mundo, British Airways está comenzando a volar en cielos turbulentos. A pesar de que se estima que en 1995 sus ventas aumentarán en un 7 por ciento, una demanda interpuesta por Virgin Atlantic por un millón de dólares por infringir la ley antimonopolios podría lesionar la imagen de la companía y comprometer seriamente las proyecciones para este año. La segunda dificultad, que en un principio se había presentado como una fortaleza y una ventaja competitiva para la compañía, es la de las alianzas estratégicas. La adquisición del 24.6 por ciento de USAir, la cual perdió más de 450 millones de dólares el año pasado, puede volverse un problema financiero más serio de lo que los directivos creían. Por otro lado, la compra del 25 por ciento de la aerolínea Quantas tampoco cumplió con su propósito, pues British contaba con la integración de ciertas rutas y las autoridades australianas prohibieron tal operación.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.