Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/17/1998 12:00:00 AM

FIN DEL VIACRUCIS

FIN DEL VIACRUCIS FIN DEL VIACRUCIS
A pesar de la controversia que ha generado la capitalización de Corelca y de los obstáculos interpuestos por los enemigos del proceso, el gobierno y sus asesores lograron sacar adelante exitosamente la primera fase. Los activos de las ocho compañías de distribución eléctrica de la Costa, agrupadas en dos nuevas empresas, Electrocosta y Electrocaribe, fueron valorados por el consorcio ganador_integrado por la norteamericana Houston Industries y la venezolana Electricidad de Caracas_ en 1,4 billones de pesos, cerca de 30 por ciento más del precio base establecido por el gobierno. Con el paso a manos privadas de las distribuidoras se allana la venta de las empresas de generación y distribución programada para el 19 de agosto, pues éstas contarán ahora con dos clientes de primera línea.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com