Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/27/1993 12:00:00 AM

FINANZAS SIGLO XXI

FINANZAS SIGLO XXI FINANZAS SIGLO XXI
LA ESTRELLA EN LA primera Gran Bolsa Financiera, celebrada en Medellín la semana pasada, no fue un banquero ni un financista sino la Dirección de Telecomunicaciones de las Empresas Públicas de Medellín, con una demostración de la red digital para el sector. La red -Cali tendrá la suya en un año y Bogotá en cinco- puede agilizar la transacción de valores casi hasta la velocidad del dedo. A diferencia de la línea telefónica, la red digital puede enviar al mismo tiempo imagen, datos y sonido, sin suspender la llamada. Como cualquier abonado de la ciudad ya puede solicitarla, los comisionistas de la Bolsa de Medellín trabajan gran parte del mercado secundario (CDTs, bonos, Certificados de Cambio) por ese sistema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.