Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/2006 12:00:00 AM

FINANZAS

El banco de la esperanza

FINANZAS FINANZAS
En Cali funciona el fondo de microcrédito Semillero de Mostaza. Es la única entidad en Colombia que da crédito para actividades de rebusque: no se necesitan fiadores ni referencias comerciales y prestan desde 10.000 hasta 500.000 pesos. Estos préstamos se ofrecen para dotar un platón con mangos, conseguir una chaza de cigarrillos o montar un puesto de fritanga. Desde hace poco prestan para comprar caballos, a las personas que trabajan recogiendo escombros. Las fundadoras de este banco, la hermana Alba Stella Barreto y María Eugenia Garcés, recibieron la semana pasada la visita de Muhammad Yunus (foto), el fundador del Grameen Bank o banco de los pobres. La razón: Semillero de Mostaza fue elegido como el primer programa de microfinanzas de Colombia en recibir apoyo del banco de Yunus.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com