Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/1997 12:00:00 AM

FORO DE ALTO NIVEL

FORO DE ALTO NIVEL FORO DE ALTO NIVEL
Del 2 al 4 de octubre tendrá lugar en Bogotá un foro económico sin precedentes en la historia del país. Fedesarrollo y la Universidad de los Andes están organizando el encuentro anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Economía _Lacea_, el cual se llevará a cabo en los salones de la universidad. Durante este encuentro, al que asistirán 200 invitados extranjeros provenientes de los más prestigiosos centros educativos de Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y América Latina, se presentarán cerca de 250 trabajos de investigación económica. El tema central del simposio será la problemática socioeconómica de la región latinoamericana, dando especial énfasis a temas de interés para Colombia, como la corrupción, la violencia, la pobreza, la distribución del ingreso y el desempleo. Además se presentarán estudios de carácter sectorial sobre temas como la regulación del sector de infraestructura, el manejo del medio ambiente y los efectos de los acuerdos de integración económica.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.