Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1991 12:00:00 AM

FORO ECOLOGICO CAFETERO

FORO ECOLOGICO CAFETERO FORO ECOLOGICO CAFETERO
CON ASISTENCIA DEL presidente de la República, César Gaviria Trujillo, y del gerente de la Federación Nacional de Cafeteros, Jorge Cárdenas Gutiérrez, se realizó la semana pasada en Bogotá el Foro Ecológico Cafetero, en el cual se dio a conocer el plan indicativo del Fondo para la Protección y Recuperación del Medio Ambiente, constituido por la Federación con los recursos provenientes de la reducción arancelaria a las importaciones del café colombiano acordada el año pasado por los países integrantes de la Comunidad Económica Europea.
El plan indicativo contempla en principio un programa para la siembra de 400 mil hectáreas de bosques en los nacimientos de ríos y quebradas que surten cerca de 3.600 acueductos veredales y municipales, en 350 subcuencas cafeteras que benefician a más de dos millones de habitantes en la zona cafetera.
La ejecución de los programas, para los cuales se contará con recursos estimados inicialmente en unos 140 millones de dólares, será realizada por los 15 comités departamentales de cafeteros del país, que involucran a su vez 328 comités municipales y 113 seccionales en las diferentes regiones de la zona cafetera. -

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.