Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1991 12:00:00 AM

FOTOS INEDITAS

FOTOS INEDITAS FOTOS INEDITAS
EN LOS AÑOS 30, LOS devotos nazis llenabar un álbum de fotografías de su lìder Adolfo Hitler, al estilo de lo que hacen hoy los niños con los álbum es de actores o futbolistas. Esa costumbre fue recordada la semana pasada en Brasil, donde apareció un ejemplar completo y por lo visto ùnico en el mundo de uno de esos álbumnes, que contiene 197 fotos y cinco reproducciones de acuare las pintadas por el dictador. El documento fue hallado en Sao Paulo (Brasil) en un cofre en casa de Kurt Werner Pfeffer, muerto el año pasado y hermano del ex jefe de la tropa paramilitar de Hitler. Segùn se afirma, el álbum era distribuido por el Gobierno alemán y los ciudadanos compraban las láminas para llenarlo poco a poco. Las fotos están acompañadas de textos del entonces ministro de Propaganda del régimen, Joseph Goebbels y de otros funcionarios. El asesor histórico de la familia Pfeffer afirma que, consultado el Consejo Británico de Bibliotecas, así como otros organismos, se ha llegado a la conclusión de que el documento es ùnico y podría llegar a valer unos 10 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com