Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/31/1993 12:00:00 AM

Frontera Familiar

Frontera Familiar Frontera Familiar
ACOSTUMBRARSE A Tener una frontera internacional en el terruño, es lo que han tenido que hacer los habitantes fronterizos de chequia y Eslovaquia, que hasta finales del año pasado fueron un solo país. Muchos abuelos deben llevar el pasaporte para visitar a sus nietos. "Mi mujer es eslovaca, yo soy checo y los niños nacieron en el hospital eslovaco, así que cuando llego a casa soy un turista extranjero que se acuesta con una local", dice un poblador. En la ciudad de Zlin, la frontra parte en dos la barra del único restauranter. El cartero de Sidonia, un pueblo olvidado en la frontera, debe cruzar varias veces al día la línea divisoria para repartir la cartas. Los habitantes están angustiados por la posibilidad de que las relaciones de los dos países se agrieten y les dejen como extranjeros en su propia tierra.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.