Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/1995 12:00:00 AM

Fumando espero

Fumando espero, Edición 683, Sección Notas Economía Fumando espero
HACE UNA SEMANA, La noticia sobre la escasez de cigarrillos Marlboro en el mercado norteamericano alertó a sus consumidores en Colombia. La voz de alarma surgió tras conocerse una medida de precaución que su firma fabricante, la Philip Morris, tomó en Estados Unidos. Recogió todos los cigarrillos que tenía para la venta, al detectar una posible falla en los filtros de los mismos. Por cuenta de esta acción, los estadounidenses pasaron dos días sin algunas de sus marcas preferidas de tabaco.
Sólo el domingo 28 de mayo fueron reabastecidos la totalidad de los puntos de venta. Sin embargo, el resto del mundo no tenía por qué preocuparse por la escasez gringa, los cigarrillos que se venden al exterior son fabricados aparte y la firma cuenta con stock suficiente para satisfacer a sus fumadores en todo el planeta.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.