Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/1994 12:00:00 AM

FUSION DE SERVICIOS

FUSION DE SERVICIOS FUSION DE SERVICIOS
El sector financiero continúa mostrando un crecimiento dinámico. Aunque el concepto de multibanca apenas está en desarrollo, la especificación de los servicios financieros es un hecho real. Ese es el caso de Banca Seguros, un servicio resultante de un convenio firmado entre la compañía de seguros Colmena y la Caja Social. Mediante ese sistema, los usuarios de los servicios bancarios de la Caja pueden adquirir los servicios de la aseguradora en los mismos establecimientos.
Los resultados de esa unión han sido evidentes: han vendido más de 30.000 nuevas pólizas con un recaudo superior a los 800.000 millones de pesos y han cancelado más de 400 millones en siniestros. Al parecer, la diversificación de productos financieros puede ser una alternativa rentable para el sector.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com