Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

Fusión deportiva

Fusión deportiva Fusión deportiva
El turno esta vez fue para el sector de artículos deportivos. La compañía alemana Adidas anunció el miércoles de la semana pasada la compra de su rival norteamericana Reebok por 3.100 millones de euros (3.800 millones de dólares). Tras la operación, el nuevo grupo quedará con una facturación de 11.800 millones de dólares anuales y una cuota de mercado del 28 por ciento. La compra de Reebok permitirá a Adidas competir con la estadounidense Nike, líder mundial del segmento de ropa y calzado deportivo con el 31 por ciento del mercado. Reebok también le aporta a Adidas contratos millonarios de patrocinio de los más que rentables deportes norteamericanos como el béisbol, el fútbol americano, el hockey sobre hielo y, por supuesto, el baloncesto de la NBA, cuyos buques insignia en la cancha son de la estatura de Alan Iverson y Yao Ming.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com