Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/1994 12:00:00 AM

FUSION ESTRATEGICA

FUSION ESTRATEGICA FUSION ESTRATEGICA
En los próximos días, dos de las más prestigiosas oficinas de abogados del país se integrarán en un solo bufete con la idea de prestar servicios con visión internacional en casi todas las áreas jurídicas. Se trata de Prieto Montoya Estrada & Asociados, conocida especialmente por sus trabajos en asuntos petroleros, marítimos y de banca foránea, y de Gutiérrez Carrizosa & Asociados, dedicada fundamentalmente a cubrir las áreas de inversión extranjera, comercio exterior y propiedad industrial.
Para cumplir su meta, este nuevo bufete contará con una nómina de 17 abogados especializados de primer nivel y será corresponsal de la firma White and Case, una de las más grandes del mundo en su género.
Según algunos, Prieto Gutiérrez Carrizosa & Asociados es el resultado de la primera unión de este tipo de oficinas en el país. Al parecer, los nuevos aires aperturistas también se empiezan a vivir en el sector jurídico, tradicionalmente cauto en materia de alianzas y fusiones


EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.