Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

¿Fútbol a la "americana"?

¿Fútbol a la "americana"? ¿Fútbol a la "americana"?
LOS AFICIONADOS AL fútbol,"el mejor espectáculo del mundo", podrían recibir sorpresas al concluir el Mundial en Estados Unidos. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) está contemplando modificaciones al juego para hacerlo más espectacular, como desean las cadenas de televisión. Se contemplan, en Zurich, el saque lateral con el pie, la desaparición de los tiros libres indirectos, una distancia de 12 metros para la barrera en los tiros libres directos y la posibilidad de cambiar al portero sin tener en cuenta las dos sustituciones reglamentarias. Además, se estudian otros cambios como jugar una hora seguida de tiempo efectivo y que los jueces de línea ingresen al campo. Sin embargo, Arriago Sacchi, el técnico de la selección italiana, manifestó que "no creo que después de Estados Unidos tengamos 'otro' fútbol,pero sí uno muy cambiado en sus reglamentos". Resta ver si los patrocinadores económicos le ganan la pelea a la ortodoxia futbolística a partir del campeonato del año próximo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com