Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

¿Fútbol a la "americana"?

¿Fútbol a la "americana"? ¿Fútbol a la "americana"?
LOS AFICIONADOS AL fútbol,"el mejor espectáculo del mundo", podrían recibir sorpresas al concluir el Mundial en Estados Unidos. La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) está contemplando modificaciones al juego para hacerlo más espectacular, como desean las cadenas de televisión. Se contemplan, en Zurich, el saque lateral con el pie, la desaparición de los tiros libres indirectos, una distancia de 12 metros para la barrera en los tiros libres directos y la posibilidad de cambiar al portero sin tener en cuenta las dos sustituciones reglamentarias. Además, se estudian otros cambios como jugar una hora seguida de tiempo efectivo y que los jueces de línea ingresen al campo. Sin embargo, Arriago Sacchi, el técnico de la selección italiana, manifestó que "no creo que después de Estados Unidos tengamos 'otro' fútbol,pero sí uno muy cambiado en sus reglamentos". Resta ver si los patrocinadores económicos le ganan la pelea a la ortodoxia futbolística a partir del campeonato del año próximo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.