Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

GANADERO 'BBB'

GANADERO 'BBB' GANADERO 'BBB'
EL BANCO GANADEro fue evaluado por la firma Duff and Phelps Credit Rating Company con la calificación triple 'B' desde el punto de vista del riesgo financiero para la emisión de sus bonos en los mercados internacionales. Con esa categoría la entidad ratifica la buena imagen de sus papeles de inversión a nivel mundial. En esta primera evaluación intervino la firma Duff and Phelps de Colombia, filial de la matriz estadounidense, recientemente autorizada por la Superintendencia de Valores para realizar evaluaciones de riesgo en el mercado local. La multinacional ocupa el tercer lugar en el mundo en la calificación de riesgos de empresas del sector financiero y ha abierto oficinas en México, Chile y Argentina, entre los mercados emergentes latinoamericanos. Con la llegada al país de la evaluadora, el mercado de capitales nacional se pone a tono con sus similares y sus beneficios podrían ayudar a regular las tasas del mercado. -

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com