Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/1995 12:00:00 AM

GAS Y POLUCION

GAS Y POLUCION GAS Y POLUCION
La causa de la extrema contaminación de la atmósfera en Ciudad de México podría debese a causas diferentes a la circulación de miles de automóviles. Un estudio revelado la semana pasada por el periódico estadounidense The New York Times, sostiene que el problema no proviene de los exostos de los motores de combustión interna, sino de escapes en los cinco millones de tanques metálicos en los que se distribuye el gas propano, usado para cocinar y calentar el agua. De ser cierto esas conclusiones, habrían estado mal encaminados los esfuerzos gubernamentales, desplegados durante más de una década para reducir la emisión de gases contaminantes por parte de automotores y fábricas, mientras esos inocentes implementos domésticos pasaban inadvertidos. Las autoridades ambientales siguen sosteniendo que los carros tienen que ver con el 70% de la contaminación, pero estudian medidas relacionadas con los tanques de gas.-

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com