Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2006 12:00:00 AM

GENERAL MOTORS MIRA A COLOMBIA

GENERAL MOTORS MIRA A COLOMBIA GENERAL MOTORS MIRA A COLOMBIA
Un dato pasó por alto durante la visita del presidente mundial de General Motors, Rick Wagoner (foto), para celebrar los 50 años de Colmotores en Colombia. Wagoner estuvo reunido varias horas con el presidente Álvaro Uribe. En el encuentro hablaron de lo divino y lo humano. Hubo mucha sintonía sobre la necesidad de que el país gane más en competitividad. Por eso, cuando en la rueda de prensa le preguntaron a Wagoner si Colombia se podía convertir en un centro de distribución para la región, al alto ejecutivo de la multinacional la idea no le sonó descabellada. Wagoner aseguró que Colmotores ha madurado en este mercado de manera importante pues, inicialmente, sólo ensamblaba para vender en el mercado local. Ahora se ensambla y se exporta a Ecuador y Venezuela. Que Colombia se convierta en un centro estratégico para el mercado de Suramérica "es una posibilidad", dijo Wagoner. Con el presidente Uribe hubo un intercambio de pareceres sobre lo que se necesita: la adecuación portuaria y de infraestructura debe ser una de las prioridades. ¿Se hará realidad el sueño?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com