Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/24/1993 12:00:00 AM

Gerentes millonarios

Gerentes millonarios Gerentes millonarios
COMO TODOS LOS años, la revista Business-Week realizó en días pasados su tradicional encuesta sobre los ingresos de los ejecutivos norteamericanos .
Esta vez, y de lejos, el primer lugar le correspondió al gerente de la Hospital Corporation of America, Thomas Frist, cuyos ingresos superaron el año pasado los 127 millones de dólares (cerca de 100.000 millones de pesos colombianos) por concepto de salarios, bonos y compensaciones de largo plazo.
El segundo y tercer lugares correspondieron a Sanford Weill, de Primerica, y Charles Lazarus, de Toys 'R' Us, que recibieron 67 y 64 millones de dólares, respectivamente.
Este año, la revista acompaña su informe con un análisis de la tendencia que presentan los ingresos de los altos ejecutivos, comparados con los salarios de otros profesionales.
Mientras en 1960 un gerente de una gran corporación ganaba en promedio 190.000 dólares y un ingeniero de producción tenía ingresos del orden de los 10.000 dólares, en 1992 los primeros recibieron en promedio tres millones 800.000 dólares, mientras los segundos tenían que contentarse con un ingreso de 58.000 dólares al año.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com