Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/1993 12:00:00 AM

Gigante del aire

Gigante del aire, Edición 562, Sección Notas Economía Gigante del aire
LA COMPAÑIA NORteamericana Boeing y cuatro empresas europeas socias en la producción del Airbus llegaron la semana pasada a un acuerdo para realizar, en el plazo de un año, los estudios conducentes a la construcción de un avión "Superjumbo", capaz de transportar 800 pasajeros. El acuerdo incluye el análisis de las consecuencias legales de la unión, los problemas técnicos que tendnía la construcción de un aeroplano que duplica en capacidad al Boeing 747, que es el avión más grande que existe en la actualidad, y la posibilidad real que tienen las empresas de trabajar de manera conjunta. Si los estudios demuestran la factibilidad de la operación, el nuevo gigante del aire estaría volando hacia el año 2000.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com