Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/1994 12:00:00 AM

GILINSKI VS. SARMIENTO

GILINSKI VS. SARMIENTO GILINSKI VS. SARMIENTO
UNA CURIOSA DISPUta se presenta por la constitución -recientemente aprobada por la Superintendencia Bancaria- de la sociedad Colombia Corporación Financiera. Concebida para reemplazar a la liquidada Granfinanciera, (que dependió del Banco de Colombia en épocas de Jaime Michelsen), y de paso para consolidar el grupo financiero de los Gilinski, sus socios son el banco mencionado y el Banco de Colombia Limited Grand Cayman.
El problema es que la Corporación Financiera Colombiana, del grupo Sarmiento Angulo, se opone porque, a su juicio, el nombre usado para el nuevo establecimiento es similar al que la identifica. Pero el Banco de Colombia anunció que no cambiará la razón social de su corporación, y la Superbancaria, que legalmente nada tiene que ver con el uso de nombres comerciales, decidió dar traslado del asunto a la jurisdicción ordinaria (la justicia civil) que dirimirá un asunto parecido al que enfrentó hace algunos años al Banco de Crédito con el Banco de Crédito y Comercio de Colombia.


EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.