Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

'God save the pound'

'God save 
the pound' 'God save the pound'
Confrontado a la decisión de adoptar el euro como su moneda, el gobierno británico resolvió decir "después vemos". El martes pasado el primer ministro, Tony Blair dijo que en principio estaría de acuerdo con la adopción del euro pero consideró que aún no están dadas las condiciones. Los escépticos, sin embargo, dicen que esas 'condiciones' nunca se van a dar, porque el gobierno británico las ha definido de una manera muy vaga, para poder decir que sí se están cumpliendo o no, según le convenga. Además los argumentos que más pesan no son económicos sino políticos e históricos. La libra esterlina es una reminiscencia del imperio que Inglaterra fu y los británicos se niegan a dejarla, al igual que se resisten a adoptar el sistema métrico decimal o a circular por el lado derecho de las calles.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.