Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/1994 12:00:00 AM

GOLFO DE... VENEZUELA

GOLFO DE... VENEZUELA GOLFO DE... VENEZUELA
PARA LOS MEDIOS venezolanos, el carisma y buen humor del presidente Ernesto Samper Pizano borraron la huella dejada por la frialdad reflejada por la administración del ex presidente César Gaviria Trujillo.
En el vecino país se reseñaron los acuerdos conseguidos entre Samper y su colega Rafael Calderas pero lo que se llevó las palmas fue la simpatía del colombiano. Refiriéndose al metro de Caracas dijo que sentía "envidia de la buena", y que haría uno igual o mejor en Bogotá. Cuando habló del diferendo de aguas territoriales, aclaró que se referiría al golfo como "de Venezuela". pues no quería incurrir en un error semántico. Y respecto de la extradición del ciudadano venezolano, Larry Tovar Acuña, expresó -exponiéndose a las iras del poder jurisdiccional- que a lo sumo esa circunstancia se definiría en 20 días, muy probablemente a favor del gobierno caraqueño. Con todas estas muestras de amistad el presidente Samper y su comitiva se echaron al bolsillo tanto a políticos como a empresarios venezolanos por un buen rato. -

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.