Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/1995 12:00:00 AM

Golpe al dinero plástico

Golpe al dinero plástico Golpe al dinero plástico
LUEGO DEL TIRA Y afloje entre el gobierno y los comerciantes, la tasa de retención en la fuente para las ventas con tarjetas de crédito quedó en 1.5 por ciento. La medida que entra a regir el primero de abril, pretende evitar la evasión de impuestos y anticiparle al Estado recursos importantes, pues los comerciantes podrán descontar lo pagado cuando efectúen su declaración de renta. En un principio se propuso que la retención fuera del 3 por ciento, pero tras concertar con el gremio, se concretó el nuevo porcentaje. Con este mecanismo, cuyo costo en teoría no se le debería trasladar a los consumidores, se espera recibir cerca de 45.000 millones de pesos en el presente año y demostrar que es posible mejorar los recaudos sin elevar la carga tributaria.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com