Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Golpe a las pensiones

Golpe a las pensiones Golpe a las pensiones
Un reporte de la Superintendencia Bancaria, publicado la semana pasada, trajo malas noticias para quienes ahorran sus pensiones obligatorias en los fondos privados. En mayo, los rendimientos de los fondos fueron negativos en 95.645 millones de pesos. Ya en abril se había registrado una disminución de 82 por ciento en las ganancias que componen, junto con los aportes de los afiliados, el valor de los ahorros pensionales. Esto se debió a la baja en los precios de los títulos de deuda pública (TES), en los que se concentra casi la mitad de las inversiones de estas entidades. Según el reporte de la Superbancaria, los fondos más golpeados fueron Protección y Horizonte y los únicos que lograron obtener rendimientos positivos fueron Porvenir y Skandia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com