Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

Googlemanía

Googlemanía Googlemanía
El buscador más popular del mundo, Google, ha triplicado en menos de un año su valor en la Bolsa de Nueva York, en donde cada acción de la compañía se cotiza por encima de los 300 dólares. Google ha alcanzado un valor bursátil de 84.400 millones de dólares, muy por encima de otras empresas líderes del sector de Internet como Yahoo, que vale 49.820 millones de dólares. La subida ha hecho que Google se ubique en la lista de las 10 empresas cuyas acciones tienen un precio más alto, que lidera Berkshire Hathaway, del inversionista Warren Buffet, el segundo hombre más rico del mundo después de Bill Gates. Aunque la mayoría de expertos considera que la cotización de la acción de Google tiene buenas perspectivas a largo plazo, algunos piensan que podría estancarse o incluso sufrir un retroceso como sucedió con Priceline.com, que llegó a cotizar a 900 dólares el título y hoy tiene un valor inferior a 25 dólares por acción.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.