Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

GORBY, ACTOR

GORBY, ACTOR, 17497 GORBY, ACTOR
POCOS LO SUPIERON, pero en su último viaje a Alemania, Mijail Gorbachov actuó en una película. Entre conferencia y conferencia, el ex líder sacó tiempo para las cámaras del director Wim Wenders. La película es una continuación de una anterior llamada "Alas de deseo" y cuenta la historia de un ángel desempleado que vuela por Berlín teniendo encuentros con personas de todas las clases. El ángel se encuentra con Gorbachov, quien le entrega una disertación sobre el sentido de la vida y su relación con el poeta Dostoievski. Wenders comentó que le había impresionado el "profesionalismo" de Gorbachov, quien dejó de lado un libreto preparado con base en su autobiografía, para entregar a cambio una visión de su filosofía y su interpretación de la poesia del autor ruso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com