Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/1/1993 12:00:00 AM

GORILA POR LIEBRE

GORILA POR LIEBRE GORILA POR LIEBRE
EN UN EPISODIO QUE pareee tomado de una película de los Tres Chiflados, un funcionario mexicano fue capturado en Miami (Estados Unidos) por el gorila que intentaba llevarse para el Zoológico de Ciudad de México. Conocedores de las intenciones de Víctor Bernal, jefe de Parques y Zoológicos de la capital azteca, de adquirir uno de esos primates, los funcionarios norteamericanos le pusieron la acostumbrada trampa mediante un comerciante en animales que lo convenció de que esa operación era factible. Bernal mordió el anzuelo y llegó a transferir 90 mil dólares de fondos oficiales para el efecto. Pero como necesitaban atraparlo con las manos en la masa, y usar un animal verdadero era peligroso, un agente se disfrazó de gorila para la entrega. Bernal, de 57 años, esperaba el animal en el aeropuerto seeundario de Opa Locka para su traslado a México, y todo parecia ir bien hasta que se abrió la jaula en que venía el objeto de la transacción. La dimensión de la sorpresa puede medirse por el hecho de que Bernal estuvo a punto de sufrir un infarto cuando el gorila le leyó en correcto español sus derechos constitucionales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com