Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/1997 12:00:00 AM

GRAN GESTION

GRAN GESTION GRAN GESTION
La semana pasada se cerró un ciclo para los exportadores colombianos con el retiro de Jorge Ramírez Ocampo del cargo de presidente de Analdex. Además de su notable actividad gremial en beneficio de los intereses específicos del sector exportador, Ramírez orientó importantes estudios y reflexiones académicas sobre uno de los mayores males que afectan a la economía colombiana en la actualidad: la revaluación. Con sus agudas apreciaciones sobre la enfermedad holandesa, Ramírez contribuyó a consolidar a Analdex como interlocutor obligado del debate macroeconómico nacional. Temporalmente ejerce la presidencia del gremio Javier Díaz, de quien muchos creen que reúne las características necesarias para asumir en propiedad.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com